simple site templates


Política Integral 

Comercializadora Luagher Ltda.

DOC 001              POLITICA INTEGRAL           V11           04/10/2018

Política de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo.
Comercializadora Luagher Ltda.
DOC 001    V11    04/10/2018

Alcance:
Comercializadora Luagher Ltda., es una empresa dedicada a la comercialización, montaje, mantención y modernización de puentes grúa, suministros y venta de componentes mecánicos y electrónicos, equipos de levante, traslación y control para puentes grúa; la cual considera que la Calidad y la Seguridad, la Salud de las personas son aspectos esenciales y parte integral del Sistema de Gestión, con el fin de asegurar su permanencia en el tiempo.

Compromiso:
Luagher Ltda., se ha comprometido a cumplir con los requisitos especificados para aumentar la satisfacción de los clientes y a controlar los Riesgos asociados tanto para el aseguramiento de la calidad como a la Seguridad y Salud en el Trabajo. Lo anterior a través de un análisis permanente de nuestras fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazas.  

Toda nuestra organización es responsable de ejecutar su trabajo en forma segura, consecuente con nuestros compromisos, los procedimientos implementados y los requisitos de la norma vigente.

 Promovemos, a través de la capacitación de nuestro personal, la estandarización de los procesos, el éxito sostenido de nuestra Empresa, en la ejecución de cada trabajo, enfocado a la satisfacción del cliente.

 Es nuestra responsabilidad y compromiso cumplir con los requisitos normativos y legales, prevenir fallas en los procesos, perfeccionar las relaciones con nuestras partes interesadas (internas y externas), aumentar la productividad, incorporar la innovación en nuestros procesos y promover la mejora continua, buscando en el día a día nuestra satisfacción profesional y personal.

 Buscamos satisfacer a nuestros clientes otorgándoles un equipo idóneo para los servicios realizados, cumpliendo cabalmente con las especificaciones del cliente, asegurando la calidad de los servicios prestados. Todo lo anterior, a través de la aplicación eficaz del SGI.

 Como Empresa buscamos distinguirnos por medio de la seguridad a través del desarrollo e implementación de Programas de Prevención de Riesgos los que pasan a tomar parte de nuestro Sistema de Gestión Integrado y por lo tanto se basan en modelos preventivos de mejoramiento continuo del Sistema.

 Esta política es revisada periódicamente para asegurar que sigue siendo pertinente y apropiada al propósito y contexto de Luagher y que además apoya su dirección estratégica.  

“Estos compromisos representan la firme convicción de Luagher de establecer y perfeccionar permanentemente el Sistema de Gestión dentro de su estructura y promover su compromiso con la tarea común de dar sustentabilidad a su desarrollo”.